Instalar mi webcam Klip Xtreme KWC-101 [Cerrado]

angela - 21 jul 2010 a las 07:12 - Última respuesta:  Luis Lopez
- 21 jun 2017 a las 17:18
Hola,
no se como instalar mi camara KWC-101 gocam rlip xtreme, como puedo hacer

no me inst
Ver más 

12 respuestas

Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 21 jul 2010 a las 17:36
+5
Vota
3
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga del driver: ( Para Windows Vista/XP )
---> http://es.ccm.net/...
Una vez que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo
.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Como lo Instalo?
es facil solo ejecuta el programa y sigues los pasos poniendo siguiente
gracias me funciono,,,en windows 8.1,, es necesario entrar en administrador de dispositivos y actualizar el driver que aparece como pc-camer o algo parecido con símbolo amarillo
y luego indicar la dirección de donde están los driver que descargues, tienen que estar descomprimido.
+1
Vota
yo tampoco puedo instalarla y tengo el CD no se x q no puedo :(
0
Vota
6
yo tampoco puedo conectar la camara
Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 2 abr 2012 a las 18:17
Hola

Por favor leer la Descripción del driver, encontrarás las intrucciones para instalar el driver

Nos comentas cualquier duda
.
No entiendo ayuda cuando lo descargo que debo hacer?!! ayuda!
Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 6 nov 2012 a las 17:23
Hola ani

Después que descargaste el archivo, descomprímelo y verás que se crea una carpeta de nombre PAC207 y dentro de ella busca el archivo PFC027.inf

Ahora para instalar ese tipo de archivo, debes leer la Descripción del driver que explica como debes hacerlo.

Nos comentas
.
fasufa 1 Publicaciones domingo, 1 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Última intervención > Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 1 feb 2015 a las 16:19
clickeo el archivo PFC027.INF y no pasa nada!!!!!!!!!!!!!! me pueden explicar detalladamente como hacer?!?!?!?
yo hice lo siguiente y funciono! primero descomprimi el archivo en mis documentos y despues fui a dispositivos y actualice el controlador pero pude que busque en el equipo el controlador y lo guie hasta la carpeta descomprimida y listo :)