Mi notebook no da imagen

Cerrado
jonathanyox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 06:55
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 27 jun 2017 a las 18:26
Tengo un problema. el fin de semana, sali con el notebook a hacer trabajos, por x motivo me quede a fuera, al despertar habia mucha humedad, se veia el techo mojado, las paredes tambien humedas, al ver el notebook, toque el mousepad y tambien estaba humedo (no mucho). Prendi el notebook y llego hasta iniciar sesion, luego se fue a negro, despues volvi a probar aparecio el logo de windows y se volvio a ir a negro, despues lo prendia y no daba imagen nisiquiera la de bios. Lo deje un rato solo, volvi a intentar y llego al logo de windows, y hoy ya 3 dias lo vuelvo a probar y no da ninguna imagen. El notebook no emite ningun pitido, enciende el ventilador, y puedo activar y desactivar mayusculas del teclado. Ya probe cambiando las memorias ram. y sigue igual. Pareciera que anduviera normal, salvo que no da imagen, tambien probe conectandolo a un monitor y nada. ¿Que puede ser?

5 respuestas

jonathanyox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
22 jun 2017 a las 19:19
ayuda :(
0
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
26 jun 2017 a las 18:01
pues segun lo q cuentas es q la salida de video se daño. al ser una netbook imagino q trae un procesador soldado diractament a la placa base. una ves me paso algo similar solo q en ves de humedad fue jugo derramado por mi hijo. quite la bateria. abri la netbook. pase secador en frio para quirar restos de humedad. y sersiore como 20 minutos q todo estuviera totalment seco cerre la netbook y se arreglo.
0
jonathanyox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 06:19
Lo desarme, seque y no hay vestigios de humedad en la placa. Esto ya fue hace hace mas de una semana. Sospecho que puede ser el chip de video, y que debo aplicar reflow o reballing. intente hacerlo con un secador normal protegiendo todo, pero al parecer no fue suficiente, por que no funciono
0
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
27 jun 2017 a las 06:23
pues el reflow ayudaria mucho pero saviendolo hacer y con ina pistola de aire para eso. el secador dispersa mucho aire alrededor es mejot la pistola de aire con la boquilla esoecial. ahora antes q hagas nad atrata de encender la compu y antes conectarla a la tv. si no lo has hecho nunk entomces no creo q automaticament detecte tu notebook. mira yo he hecho reflow y tiene muchas ventajas. siempre y cuando despyes de hacerlo apliques poquita pasta termica y siemore antes de apagar tu netbook la dejes enfriar por 15 minutos osea q cierres todos los programa abiertos y la fejes ptendida un rato y a los 15 minutos apagarla
0
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
27 jun 2017 a las 06:24
porlomenos si dira video en la tv sabriamos q la grafica esta bien. por las dudas has reflow
0
jonathanyox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 18:11
Lo probe conectandolo a un monitor, y no da señal. :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
27 jun 2017 a las 18:26
hasle reflow a la grafica y al procesador y trata de poner pasta termica
0