Mi pc no reconoce mi disco duro interno de 1tb

Cerrado
pxjuanx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 00:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 jun 2017 a las 12:52
Hola,
El dia de hoy prendi mi computadora y de la nada, no pude acceder a un acceso directo de un programa que lo tenia guardado en mi disco duro interno (mi pc cuenta con 2), me decia lo siguiente: "La unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo no esta disponible. Asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intentelo de nuevo"

Luego me fui ver y me di con la sorpresa que solo estaba el disco (C://) local pero no aparecia el icono de mi disco duro interno (F://). La verdad nose cual seria el problema. El disco duro interno lo he comprado recien este año, es casi nuevo, y no sabria cual es la causa de que no lo reconociera, vi en administrador de equipos y tampoco figura, me da extrañeza, y no se como solucionarlo por mi propia cuenta. Nose si esta informacion ayude, pero tambien veo que mi pc al quierer inspeccionar cuando lo toque me electrocute con la carcasa, y al agarrarlo otra vez paso lo mismo, tuve que desconectar todo para poder cargarlo, nose si sera otro problema y pueda estar relacionado con elpuesto a cuestion. Quisiera saber alguna posible causa y algunas sugerencias, gracias.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 jun 2017 a las 12:52
Hola Sr desconecte los dos cables que lleva el disco duro conectados el de la electrecidad y el que va a la placa base y los vuelve a conectar, esto lo hace con la fuente de alimentación desconectada a la electrecidad y cuando lo tenga conecte y valla ala bios y mire si detecta los dos discos saludos y coméntenos
0