PC se reinicia al cargar Windows, ¿problema de gráfica?

Cerrado
Linkinescence Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 12:09
Linkinescence Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 13:27
Desde hace algún tiempo venía sufriendo algún pantallazo azul o congelación de imagen, pero de forma aislada, nada preocupante. Pensaba que era del disco duro que ya me había dado errores y había tenido que repararle sectores defectuosos. El caso es que ayer al encenderlo, no se veía nada, solo emitía 2 pitidos cortos seguidos de 8 largos. Leí que podía ser de la gráfica o la BIOS, así que le quité la pila un rato y se la volví a poner. Ahora enciende sin esos pitidos, pero en cuanto llega a la pantalla de carga de Windows, sale un pantalla azul medio segundo y se reinicia en bucle.

He probado con otra ram, otro disco duro, modo a prueba de fallos, pero nada, siempre lo mismo. Si intento arrancar desde DVD para instalar Windows, me sale error de que falta algún archivo cuando lleva un 38% extendiendo archivos. (Tanto por USB como por DVD)

Solo me quedaría probar con otra gráfica pero no tengo ninguna a mano, ¿creéis que puede estar metiendo la pata la gráfica? (Es una Nvidia 8600 GS)
Otra cosa que he notado es que si desconecto de la placa la faja IDE, en la que tengo un disco duro y el lector dvd, aguanta unos segundos más cargando Windows antes de reiniciarse.

¿Podría tener algo que ver la fuente de alimentación? Por si sirve de algo, es una fuente de 24 pines conectada a una placa de 26, aunque lleva así bastante tiempo.

A ver si pudieseis echarme una mano, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Linkinescence Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017
28 jun 2017 a las 13:27
Vale, problema resuelto, era una "tontería"... En la BIOS había que cambiar de RAID a IDE y listo.
0