Problemas pc nueva

Cerrado
Rayan1029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 15:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 jul 2017 a las 11:17
Buenas a todos.
Bueno les cuento mi problema y un poco la historia, hace algunos días adquirí un pc nuevo, al cual le quise conectar mis discos duros sata antiguos (lo compre con disco nuevo) al conectar el primer disco el sistema inicio sin problema pero pasados 3 min me mostró pantalla azul de win 10 y reinicio (este sistema ps lo traía el disco nuevo de la pc) desconecte mi disco duro antiguo trate de iniciar y fue imposible trate con todas las opciones que pude, y al reparar me tiraba pantalla azul, bueno ante la frustración tuve que formatear disco, y crear particiones desde cero, y montar un win 7, trabajo perfecto unos 4 o 5 días, pero de nuevo quise recuperar mi información y conecte el disco, y paso lo mismo me mando pantalla azul, desconecte y al iniciar pc me saca el win 7 con pantalla azul, pasa que en verdad no encuentro explicación, y además de ser disco duro con virus o algo, como podría intentar recuperar información de este sin que ocurra esto. Gracias de ante mano por tomarse el tiempo de leer.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
29 jun 2017 a las 16:58
Hola Sr Rayan bajese anti malwarebytes full y el programa CCleaner y entre con la tecla F8 en aprueba de fallos con opciones de red,con los dos discos y en Windows actualiza malwarebytes y chequee los dos discos y desistale lo que detecte y con CCleaner chequee con las dos herramientas que lleba y desistale también lo que detecte y lo ultimo con el antivirus que tenga le hace alos dos discos un chequeo profundo y reinicie y comente el resultado saludos
1
Rayan1029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 15:53
Gracias pirata, te cuento que probé con lo que me indicaste y continuo apagándose, probé conectando solo el disco viejo y le monte sistema operativo y al igual que el nuevo trabajo perfecto, hasta que conecte los dos al tiempo, a los pocos segundo de iniciar tiro pantalla azul.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Rayan1029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
Modificado el 30 jun 2017 a las 21:43
Hola Rayan desconecte los discos antiguos de la electrecidad si los tiene conectados conecte el nuevo con el que venía cuando compro el PC y lo comprueba si navega bien y trabaja y no tiene ninguna pantalla azul ,se baja este programa Hiren,Boot,CD,y lo graba en un CD o en un pendriver ,desconecte el disco duro nuevo y conecte el disco antiguo conecte meta el CD o el pendriver y vaya ala bios mire si detecta el disco duro si,lo detecta ,ponga en Boot el primero con el que vaya a botear el CD o el pendriver ,Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara y saldra pantalla de opciones busque la herramienta HDD Regenerator con este programa buscará los sectores defectuoso salufos y coméntenos,mire esto,https://www.youtube.com/watch?v=fk8wH-fpDJY
0
Rayan1029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
4 jul 2017 a las 06:26
Hola pirata, te cuento un poco de lo que a ocurrido, el pc al otro dia con el disco nuevo volvio a tirar error en con pantalla azul, con un texto sobre memoria, intente montarlo nuevamente con un win 7 un win 10 y un ubuntu, en todos tiro error al formatear con los dos discos duros, por lo cual pienso que descarto el problema de las unidades de almacenamiento, a si pues con los problemas espere a que pasara el fin de semana para pedir la garantia, pienso que puede ser un problema de ram, procesador o board, por ultimo te cuento que pense en cambiar hoy el cable sata que venia con la pc, y monte el ubuntu y funciono, no creeria que ese fuera el problema (seria muy gracioso y bochornoso) ando haciendo test de memoria ram, ya que ubuntu anda perfecto. gracias por tu tiempo en verdad muy buenos concejos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Rayan1029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 11:17
Hola Rayan mire este link no vaya a que no esté bien boteado mire este vídeo saludos comentenos ,https://www.youtube.com/watch?v=O_BdlA6qQW4
0