Problema con la ram

Cerrado
master704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 22:43
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 23 sep 2017 a las 17:54
Os expongo mi problema, mi ordenador, que no tiene ni un año se podría considerar de gama alta; tengo una 1060 de 6 gb y un i7.
El problema es que tengo 16 gb de ram, hasta ahí todo bien, y durante 5 meses aproximadamente y me ha ido perfecta, pero desde hace unos meses el uso sube anormalmente rápido, hasta el punto de subirse al 100 en unas horas.
Ese problema se podia mitigar con programas para bajar el uso de ram aunque estaba barajando la posibilidad de llevarlo a un tecnico.
Pero el verdadero problema es que desde hace una semana nada mas encender el ordenador el uso de la ram se dispara automaticamente al 80 por ciento cosa que me impide usar el ordenador con normalidad.
He usado diversos programas para mitigarlo y usado plugins para lo mismo pero nunca es suficiente.
En consecuencia necesito ayuda, gracias por adelantado.

1 respuesta

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
23 sep 2017 a las 17:54
Ya has visto que proseso/s son los que te consumen la ram y el cpu? probablemente sea virus, no descarto esa posibilidad. También puede ser problema del disco, quizas el proseso que quiere usar esta corrupto o dañado.
Saludos y comentenos.
0