Duda con mi computadora

Cerrado
WinstonSmithS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018 - 15 sep 2017 a las 08:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 sep 2017 a las 18:42
Hola,
En realidad no tengo ningun problema con mi computadora pero si lo tuve, hace 4 años mi computadora, modelo Sony Vaio se "arruino", mandamos a revisarla y en un centro de reparacion nos dijero que se habia arruinado la tarjeta madre como la reparacion era demasiado cara decidimos no arreglarla, entonces hace poco yo decidi conectarla de nuevo, para sorpresa mia la computadora encendio y ahora funciona con normalidad, mi duda es ¿Que pudo haber pasado? (Tengan en cuenta que el cargado siempre funciono bien, y que al momento de intentar cargarla no prendia el led que indica que esta cargando, basicamente pensamos que la computadora habia muerto).

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
Modificado el 16 sep 2017 a las 20:20
Hola Sr es difícil saber porque a tenido este problema ,pregunto le ha hecho una limpieza algún vez,le a cambiado la pasta térmica al procesador y al chips de vídeo esto es necesario cambiar la pasta porque los portátiles se calienta mucho y secan la pasta y esto puede dar problemas de no querer arrancar y la limpieza del ventilador y disipador también tener cuidado dejó poner el ordenador encima de laca cama sofá o encima de las piernas porque taparía lo orificios que lleva el portátil de debajo , un saludo y coméntenos y si quiere que le dure más un portátil compre una base de esas que lleban ventiladores que se pone debajo del portátil eso vale poco,mire esto ,http://mundo.pccomponentes.com/mejor-base-refrigeradora-2015/
1
WinstonSmithS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018
16 sep 2017 a las 22:24
Muchas Gracias PirataCrimson de hecho siempre soy bien cuidadoso con mi computadora, tengo una ventiladora, y procuro siempre ponerla en superficies solidas, nunca la abri mas que para revisar el problema que tuve, talvez la unica imprudencia que cometi fue que cuando se me descargar y la necesito usar la uso con el cargador puesto
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > WinstonSmithS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018
17 sep 2017 a las 18:42
Hola Sr,el usar el ordenador con la batería puesta y él calgador puesto no pasa nada mientras la pila se está calgando usted puede usarlo es aconsejable cuando la batería está calgada al 100% desconectar el calgador asta que le queda un 25% ala batería y volverla a calgar,las baterías cuando tiene el calgador siempre conectado suelen deteriorarse más rápido,sobre la observación que le hice de que no pusiera el ordenador en la cama o en un sofá es porque hay muchas personas que lo hacen y no habren el ordenador para limpiarlo y luego pasa lo que pasa que biene las haverias,no es su caso un saludo y comente,
0