No me reconoce la tarjeta gráfica

Cerrado
elliot98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - Modificado el 18 sep 2017 a las 03:21
HermitBVH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 17 sep 2017 a las 21:27
Tengo una placa madre MSI z270 (Gaming Pro Carbon) y una tarjeta gráfica MSI Geforce GT 1030 de 2GB GDDR5 NVIDIA
El tema es que la no me está reconociendo la tarjeta gráfica como dicho en el titulo. No me la reconoce en los dispositivos ni nada, aparentemente los drivers ya los tengo instalados y en caso de que no ya lo intenté otra vez y me dice que no se encuentra el hardware para que se instalen los drivers, Entré en la BIOS para desactivar la tarjeta onboard y lo hice. pero nada, sigue sin reconocerme la tarjeta gráfica, no sé si la tengo que activar directamente en la bios. cosa que busqué por toda la BIOS y no encontré en ningún lado para activar el slot o que arranque por ahí (Si es que es asi) Ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

HermitBVH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 98
17 sep 2017 a las 21:27
Puede ser que tengas muerto el puerto PCIExpress en tu placa madre. Trata probando con otra tarjeta.
0