Ayuda mal funcionamiento pc

Cerrado
abora24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 21:55
abora24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 02:00
Buenas antes que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en la comunidad, me llamo Javier y he llegado hasta aquí buscando ayuda con un problema con el ordenador.

Desde hace unos días tengo un ruido fuerte en el pc,también se me cuelga y tengo que reiniciar, y a menudo da como pequeños parones sin llegar a colgarse comprobé las temperaturas y me salen correctas, de todos modos decidí cambia el disipador de la cpu(tenía el de fabrica), limpié todo el pc de polvo y pelusa y usé pasta térmica.Otra cosa es que he probado con Speccy y Hwinfo y me marca que la ram me trabaja a 1200 cuando son de 2400.

A mi pesar todo sigue igual, he realizado test de ram de gráfica de disco duro etc y no encuentro nada

Espero que podáis ayudarme porque ya no se que hacer.

Mi pc es:
Cpu i5 6600K
Placa Asus 170p
8g ram Kingston a 2400
Gráfica Asus 960gtx



Un saludo Javier
Consulta también:

1 respuesta

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
23 sep 2017 a las 22:54
Hola Javier,
Seguramente el ruido sea del cooler de la fuente de alimentación, si podes sacala y abrila, desatronilla el cooler y aceitalo. Si no es eso, el ruido puede ser del disco que puede estar funcionando mal. Otra cosa puede ser la compactera pero es mas raro y tiene que haber un cd-dvd dentro.
La frecuencia de la ram esta limitada a la que soporta la motherboard, no importa que tengas una ram de 2400mhz, si tu placa no la soporta limitara la frecuencia hasta lo maximo que pueda soportar.
Lo de las tildadas suena a disco roto, te digo por experiencia porque es un fastidio, se te tilda absolutamente todo. Si no es el disco mira en el administrador de tareas que es lo que te consume mas recursos y explora si lo podes eliminar descativar o lo que fuera.
Un saludo.
0
abora24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 sep 2017 a las 02:00
Ok gracias por contestarme Fackeland probaré todo lo que me has recomendado un saludo!
0