No me reconoce la tarjeta gráfica al cambiar Windows
Cerrado
usuario anónimo
-
Modificado el 9 nov 2017 a las 02:37
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 nov 2017 a las 19:04
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 nov 2017 a las 19:04
Hola, buenas. Tengo un HP Envy que venia con una GeForce GT 630M con 2GB de VRAM. El PC traía Windows 8 y todo bien, hace una semana aprox lo cambie por el Windows 10 sin respaldar drivers. Desde ahi he tenido puros problemas, aunque busque el driver perteneciente a mi tarjeta (y windows) y lo instale, no ha servido de mucho. No me reconoce el adaptador de pantalla NVIDIA y por lo tanto tiene 0 MB dedicados a videos. Deshabilite el genérico de Windows en el admin. de dispositivos y deje solo el de NVIDIA (este me aparece como instalado) y aun nada. Como esta tarjeta venia instalada en el pc no tengo un CD con el software necesario para instalar. No se que me falta por instalar o que debo hacer con la PC. Por favor ayudenme, estoy en ese momento en que la preocupación y curiosidad se convierten en ira por frustración. Creo que me entienden. Gracias de antemano.
P.D. Al buscar, en la pagina de NVIDIA, un controlador para mi tarjeta y compatible con Win 10-64 bits me envio automaticamente al mas reciente, no se si debo instalar uno mas antiguo o derechamente el que venia con el pc cuando tenia Win 8.
P.D.2 Person por usar tantas veces la palabra "instalar", no se me ocurrio otra.
P.D. Al buscar, en la pagina de NVIDIA, un controlador para mi tarjeta y compatible con Win 10-64 bits me envio automaticamente al mas reciente, no se si debo instalar uno mas antiguo o derechamente el que venia con el pc cuando tenia Win 8.
P.D.2 Person por usar tantas veces la palabra "instalar", no se me ocurrio otra.
Consulta también:
- No me reconoce la tarjeta gráfica al cambiar Windows
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Activar tarjeta grafica - Guide
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
9 nov 2017 a las 22:48
9 nov 2017 a las 22:48
Hola es un PC de sobremesa o un portátil si puede coméntenos el modelo por ejemplo HP Enviy y algo más,modelo No .....e estado mirando en internet y hay varios modelos saludos
10 nov 2017 a las 02:37
Especificamente este: https://www.solotodo.cl/products/7814-hp-envy-dv4-5266la
Gracias.
10 nov 2017 a las 19:04