No puedo cambiar el modo SATA (Windows 10)

Cerrado
Deodox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - Modificado el 12 nov 2017 a las 15:38
Luisaguero011 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12 nov 2017 a las 18:10
Hola buenas.
Cuento un poco resumidamente todo lo que me ha ocurrido:
He instalado en un disco duro Externo un Windows 7 para utilizarlo en clase (Estaría instalado el Windows 7 en ese disco para cuando lo conectara al PC corriera Windows 7).
Después de hacer todos los pasos que vi en el vídeo me daba un error de pantallazo azul en el PC cuando abría este windows. (pantallazo azul stop 0x0000007b)
Buscando información descubrí que esto se arreglaba cambiando la configuración del HDD de RAID a IDE.
El problema es que cuando entro en mi BIOS no sale nada de esto.
En mi BIOS solo sale: Information - Configuration - Security - Boot - Exit

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer esto.
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Luisaguero011 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 11
12 nov 2017 a las 18:10
Navega por el bios, en la mayoria te aparecen opciones para cambiar, pero algunas seran menus, en alguno de ellos estará la opción que buscas.
A me ha pasado una situación similar.
Un gusto en ayudarte.
0