Sin sonido,driver instalado, biostar U8668-D

Resuelto/Cerrado
kraker_cqbo - 6 mar 2010 a las 21:19
 victornix - 13 nov 2017 a las 04:59
Hola,
Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta madre biostar U8668-D version 7 y cuando le bajo de la internet los drivers los encuentro todos y los instalo sin problemas, pero aun cuando me instala todos los drivers y en el panel de control no me arroja ningun problema, en el panel de control en el icono dispositivos de sonido y audio, no me figura ningun dispositivo de sonido y por lo tanto no tengo sonido, por fa ayudenme que no he encontrado ninguna solucion... gracias
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
8 mar 2010 a las 16:10
Hola

Desinstala el driver de audio que no funciono
Ahora prueba con instalar el driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas el resultado
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

muchas gracias , me lleve todo un dia buscando el driver y solo el tuyo me quedo impecable
saludos
muchas gracia me a servido ..lo avia buscado como loco y no lo encontrava gracias por tu aporte
GRacias me sirvio de mucho, eres una bendicion
Milll gracias!!! Me funciono perfecto!! :)
hugo miranda 43
21 feb 2017 a las 21:04
muchas gracias por tu ayuda me funcionaron a la perfeccionfalta gente como tu bendiciones
carlos ya que yo tambien estoy con este Problema....
carlos estoy Descargado tus driver Te comunico....
Gracias Carlos-vialfa, tu driver fue de gran utilidad, yo resolvi el problema con el driver que tu posteaste gracias.
yo tambien lo probare ya estoy asustado u.u
le quedan 5 minutos ami me pasa lo mismo intale el driver y salia todo tambien podia manejar la tabl del audio subirlo bajarlo se ve que funciona pero no suena u..u ahora vere si se soluciona u..u
no no pasa nada ya lo instale y me sale en el pc ya instalado pero reprodusco algo y no suena por que sera u.utambien mi placa madre es u8668-D no pasa nada estoy desesperado no si pueda ser por que la placa se la cambie a otra caja sera eso que puede ser porfabor ayudenme
juanka96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 1
27 dic 2012 a las 18:20
hola para los que no pudieron instalar driver sonido u8668-d ver 7.6 tiene que hacer esto busque en la placa madre el chip de sonido en mi caso era
VIA VT1612A y lo buscan en la red con ese nombre y les dira que descarguen un archivo llamado vinyl_v700b lo instalan y listo espero les sirva.
muchas gracias amigo me trajeron una maquina de ese modelo motherboard" y despues de formatear no daba sonido tus drivers me funcionaron muy bien.....
Good man problema solucionado
mario alvarez
14 ago 2014 a las 03:30
yo instale windows 7 y busque driver de audio por todas partes y nunca encontré perdí mucho tiempo, y la solución era fácil solo descargar las actualizaciones de windows y listo ,hojala a nadie mas le pase esto ya que en la web solo hay driver de windows vista o anteriores