NO DETECTA EL CABLE DE ETHERNET
Cerrado
IrinaQuin
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de febrero de 2018
-
9 nov 2017 a las 22:46
IrinaQuin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 10 nov 2017 a las 22:26
IrinaQuin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 10 nov 2017 a las 22:26
Hola, buenas tardes,
quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo el pc y nada, sigue sin funcionar e probado ya todo lo que me sale en google y nada, ya no se que mas hacer. los drivers se los actualice y nada, la tarjeta de red esta buena. si alquien sabe de como puedo solucionarlo se lo agradezco ya que es realmente urgente. Gracias.
quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo el pc y nada, sigue sin funcionar e probado ya todo lo que me sale en google y nada, ya no se que mas hacer. los drivers se los actualice y nada, la tarjeta de red esta buena. si alquien sabe de como puedo solucionarlo se lo agradezco ya que es realmente urgente. Gracias.
Consulta también:
- Mi router no reconoce el cable ethernet
- Router no detecta cable ethernet - Mejores respuestas
- Cable ethernet no reconoce - Mejores respuestas
- Tv no reconoce usb 64gb - Foro portátiles
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Como saber la contraseña de internet por cable ethernet - Foro de redes
- Mi cpu no reconoce el monitor - Guide
- No reconoce usb - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
9 nov 2017 a las 23:02
9 nov 2017 a las 23:02
Hola Irina quite la PC de la electrecidad,desconecte el cable del Router y del PC quite la tapa y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner ahora conecte el PC y rápido Clike sin parar la teclas F2+Supr y con esto deveria ir ala bios y aquí tiene que actualizar la hora,fecha,mes,y año,Clik enF10 y en el cuadrito en YES y se reiniciara y cuando este en Windows conecte el cable al Router y al PC,y coméntenos el resultado ,pregunto el cable de red lo tiene conectado al conector que tiene la PC o tiene puesta una targeta de red
10 nov 2017 a las 22:26