Quiero formatear pero no manda señal al monitor en el arranque

Cerrado
Kohrior Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 20:07
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 6 dic 2017 a las 12:22
Me regalaron una computadora z400 workstation con el sistema operativo de centOS quiero formatearla pero cuando la prendo no me enseña la imagen de arranque ni nada, y hasta que inicia el sistema operativo da señal al monitor, la tengo conectada a un monitor VGA con un cable de displayport a VGA, como puedo hacerle para que mande señal al monitor desde el arranque?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
28 nov 2017 a las 23:28
Hola quite la electrecidad del PC y quite la tapa quite la batería que tiene la placa base un minuto y la vuelve aponer,desconecte el discoduro de la electrecidad quite las memorias y la targeta gráfica y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma esto lo hace también ala gráfica y ahora limpie la placa base y bentiladores del polvillo que tenga esto se hace con una turbina de aire comprimido ,si no tuviera,lo puede hacer con una brocha ayudado con un secador del cabello cuando lo tenga ponga la memorias que coincidan con las muecas en las ranuras bien incrustadas y lo mismo con la gráfica conecte el cable VGA ala targeta y al monitor ,no conecte el disco duro ,conecte el PC y coméntenos los resultados un saludo
0
Kohrior Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 02:31
ya lo intente y nada, incluso ahora la computadora hace un pitido largo y lo vuelve a hacer a los 10 segundos y ya, probé la tarjeta de video en otra computadora que tengo y hace lo mismo, tarda en iniciar hasta que inicia el sistema operativo, no me deja ver la bios ni el arranque de la otra computadora como en la primera, a que se debera o como puedo hacer para que mande la señal desde el arranque?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > Kohrior Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 12:22
Hola si a probado la targeta gráfica en otra PC y no funciona bien ,deve estar haveriada ,pruebe esto desmontela y le limpia la pasta térmica que lleva y le vuelve a poner un poquito de pasta en el cuadrito y la esparce sin revosar el cuadrito del chips la monte y pruevela y si no diera imagen tendrá que compra una, si tiene otra de otro ordenador que tenga las mismas muecas puede probarla en el PC que le está dando el problema ,y el pitido que tiene puede ser de alguna memoria que está mal o está mal puesta desconecte el disco duro y haga esta prueba ,pruebe las memorias una a una haber cuál de ellas es la que pita,saludos y comente
0