Mi PC enciende pero no da vídeo

Cerrado
luffwafe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - Modificado el 3 dic 2017 a las 23:08
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 dic 2017 a las 18:18
Hola,

mi pc enciende pero no da video prende el raton pero no el teclado ,todo esta en buenas condiciones tiene una tarjeta nvidia de 1.5gb no tiene puertos vga prende la tarjeta si prende en cambiado le ram disco duro y de tajeta per o hace lo mismo, me podrian ayudar? ojo la tenian sin uso pero funcionaba llegue a mi casa la conecte y no dio video

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
4 dic 2017 a las 18:18
Hola quite la electrecidad del PC destapela y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite más memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si borrara algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también haga lo mismo con la targeta gráfica lo conecta en su sitio y coméntenos esta prueba saludos
0