Aparece out of range o aparece otra falla

Cerrado
angelv58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - Modificado el 9 dic 2017 a las 17:11
angelv58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 12 dic 2017 a las 16:48
Buen dia amigos..
me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte modelo ga-h81m-h creo que es micro ATX socket 1150 no estoy seguro, mi problema surge al momento de encender la computadora porque a veces me aparece out of range o me aparece la señal distorcionada como cuando se va la señal en la tv que se ve puras tipo pelusas o cositas pequeñas en la tv normal, pero aqui se ven de colores, me podrian ayudar diciendome si esta fallando la salida de video integrada de mi computadora y se ocupe una tarjeta de video o simplemente alguna configuración???? me podrían asesorar en eso por favor y por ultimo no se si presionando F5 varias veces me podría solucionar el problema el windows que tiene es w8.1 entonces pues haber cual solución es mejor

muchas gracias estoy totalmente agradecido por su atención

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
9 dic 2017 a las 21:10
Hola a probado a conectarla a la targeta gráfica que lleva incorporada la placa base ,también prueve,conectando y clike en F8 y si sale pantalla de opciones clic en aprueba de fallos y en Windows cambie la resolución de la pantalla saludos y coméntenos
1
angelv58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
12 dic 2017 a las 16:48
a ok muchas gracias si parece que si pero aun asi falla... en windows 8 y widnows 10 tambien funciona eso ???
0