La tarjeta no manda señal hasta el inicio del sistema

Cerrado
Kohrior Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - Modificado el 12 dic 2017 a las 22:36
Kohrior Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 12 dic 2017 a las 20:59
tengo una tarjeta de video nvidia quadro fx 1800 la tenia en una computadora que queria formatear pero no manda señal si no hasta el inicio del sistema operativo, la probe en otra computadora y hace exactamente lo mismo, no manda el video al monitor si no hasta que tengo que iniciar sesion, no me deja ver ni la bios ni el modo de arranque, como le hago para que mande señal en el arranque de la pc? tengo conectado el monitor con un cable displayport a vga.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 dic 2017 a las 13:56
Hola Sr la targeta deve estar haveriada desmontela y limpie la pasta térmica y le vuelve aponer un poquito en el cuadrito sin que revose la es parte la monta y vuelva a probar límpiela con un tramitó con alcohol de desinfestar donde tiene las muecas de punta a punta y la ranura donde la va a poner la limpia con una brocha por si tiene polvillo y comprueve si ahora da imagen sino diera y la placa base de su PC tiene gráfica incorporada prueve con esta haver que pasa saludos y coméntenos
0
Kohrior Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
12 dic 2017 a las 20:59
ya la limpie completamente, tambien le cambie la pasta, la imagen mejoro bastante pero aun sigue sin enviar imagen si no hasta que inicia el sistema operativo
0