No puedo salir de la Bios de mi portatil, que hago? [Cerrado]

Juligar 1 Publicaciones domingo, 25 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Última intervención - 25 ene 2015 a las 21:51 - Última respuesta:  Daniel
- 12 dic 2017 a las 21:12
La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre unicamente la BIOS y que no me permite acceder a Windows 8. En la propia BIOS le doy a "Save and exit" y al salir me vuelve a abrir el la pantalla de la BIOS. Alguien sabe que podria hacer?
Ver más 

6 respuestas

KY_WD 2072 Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripciónParticipante verificado por CCMEstatus martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 27 ene 2015 a las 15:25
0
Gracias
¡Hola Juligar!

¿Cómo corres tu Windows 8? ¿El tipo de legado o UEFI?
Trata de obtener un CD de reparación y comprueba tu sistema con él. ¿Oyes que se gira el disco duro?
Si no se gire, ésta es la razón de que no tienes acceso a tu sistema operativo, porque el DD probablemente haya fallado.

Saludos.

KY_WD
erikpeke 1 Publicaciones viernes, 29 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 29 jul 2016 a las 13:07
0
Gracias
Hola, me encuentro en la misma situacion, Es un Packard Bell Easynote TS11, pero con Windows 10
Si doy a guardar cambios en la BIOS, reinicia otra vez en la BIOS.
Si doy a no guardar cambios, reinicia y no aarranca, se queda pitando intermitente pero seguido.
Si pulso ALT en el arranque, inicia windows 10, bien.
Cual es el problema?? Tiene solucion definitiva??
Gracias por adelantado
KY_WD 2072 Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripciónParticipante verificado por CCMEstatus martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 29 jul 2016 a las 16:00
¡Hola erikpeke!

¿Cuando entras en el menú de la BIOS, puedes ver si el disco duro está en el primer lugar en la prioridad de arranque? Si no está, ajústalo. Si continúa presentarte el mismo problema, es muy probable que haya averiado y necesita reemplazo.
Ante todo, te recomiendo desenchufar el cargador y la batería, abrir la laptop /debes hacerlo solamente si ya no tiene garantía/ y sacar la pila del CMOS. Déjala que se descargue la electricidad de la placa base del portátil por unos minutos. Luego coloca la pila del CMOS de nuevo, monta la lap y trata de encenderla.

¡Saludos y suerte!
Gracias. Al presionar alt mientras estaba arrancando mi ordenador salio del bucle de la bios y volvio a la normalidad.
-3
Gracias
Hola Acabo de encontrarme con el mismo problema.

Y te digo esto: PRESIONA LA TECLA ALT ANTES DE PRENDERLA Y LA MANTIENES PRESIONADA HASTA QUE INICIE.

Avísanos si te sirve.
JonathanAcencio 1 Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Última intervención - 18 ene 2017 a las 23:36
tuve el mismo problema y no pude