Problema con controladores tras cambiar de Windows 10 a 8

Resuelto/Cerrado
GeorgyBoy69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - Modificado el 9 ene 2018 a las 05:40
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 ene 2018 a las 22:40
Que tal amigos de CCM, recientemente cambie mi S.O. de fabrica windows 10 por Windows 8.1,
al hacer el cambio y buscar los drivers para mi modelo de PC en la pagina de soporte oficial de ASUS me topé con una sorpresa...
no hay drivers para ningún S.O. salvo Windows 10, y es que ahora no puedo ni conectarme a internet ni usar otros dispositivos como adaptadores de red o bluetooh
Es posible solucionar el problema en windows 8.1? o debería volver a Windows 10, en caso afirmativo como podría hacerlo?
Agradeceria me pudieran ayudar

Saludos!!
Consulta también:

3 respuestas

Microsoft le paga a los fabricantes para que sólo tengan controladores de las últimas versiones de Windows, para de esta manera obligar a la gente a usar solo la última versión de su S.O. Puedes hacer esto:
1.- Identificar a nivel hardware cada componente de tu equipo (marca del controlador de video, de la tarjeta de red, la de sonido, etc.) y después buscar su controlador para Windows 8 manualmente. Pero no creo que tengas la capacidad de hacerlo.
2.- Consigue el DVD de Windows 10, reinstálalo desde cero en tu equipo y después baja e instala los controladores.
3.- Evítate problemas y lleva tu equipo con un técnico, y págale lo que te cobre.
Moraleja, si no lo conoces, no lo muevas.
Gracias por responder, ya lo solucioné instalando los drivers manualmente, me apoye de EasyDriver para buscarlos y descargarlos y yo hice el resto buscando en los ID´s de los dispositivos etc.
Un poco tedioso pero bueno, Saludos
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
5 ene 2018 a las 18:01
Hola normal mente bajándose las actualizaciones del windows8.1,Microsoft le da todos los driver del sistema,si no pudiera hacerlo porque no tiene conexión a internet,tendría que bajarse una ISO de DriverPack.,le dejó un link lo graba en un pendriver y la ISO tiene todos los driver que necesite,un saludo coméntenos si lo soluciono
Gracias, me sirvio parcialmente pues solo actualizo en driver del touchpad, pero ya esta todo solucionado.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 ene 2018 a las 22:40
Ok saludos