Laptop no arranca

Cerrado
Andrealomas90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 11 ene 2018 a las 07:16
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 11 ene 2018 a las 13:07
Mi laptop se cayó, cuando la recogía la pantalla estaba negra y con el cursor, después se puso azul y después empezó a ejecutarse un diagnóstico de pc y ahora cuando la prendo me muestra el nombre de la marca, incluso puedo entrar a la BIOS pero después se queda en pantalla negra y sólo emite un pitido cuando conectó o desconectó el cargador.
¿Que hago? Tengo muy poco tiempo con ella.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 ene 2018 a las 13:07
Hola,Andrea,quite el calgador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro y lo vuelve a poner y conecte el portátil y vaya ala bios y mire si le detecta el disco duro y si lo detecta mire en Boot si tiene el primero de arranque el disco si no,pongalo el primero y ahora para guardar los cambios si los a hecho ,Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara y tendría que arrancar desde el disco duro ,si siguiera con el problema ,coméntenos también el Windows que tiene instalado saludos
0