Mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Gogear vibe 4gb philips
- Philips gogear vibe 4gb - Mejores respuestas
- Mp4 philips gogear 8gb - Mejores respuestas
- Dilandaú mp4 ✓ - Foro audio
- Genteflow mp4 ✓ - Foro Internet
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Youtube mp4 converter uptodown ✓ - Foro Software
- Descargar musica gratis mp4 para usb ✓ - Foro audio
23 respuestas
hi!! a mi me sucedio lo mismo, pero me fui a la pag de pjilips y encontre lo siguiente......
¿Cuál puede ser el problema cuando otros equipos no reconocen el reproductor?
Respuesta
Es la configuración de preferencia de conexión al PC predeterminada la que está causando el problema. Cambie la preferencia de conexión al PC para que pueda reconocerlo cualquier equipo.
1. Vaya al menú raíz del reproductor.
2. Seleccione Settings (Ajustes) --> PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) --> MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo).
3. Conecte de nuevo el reproductor a otro equipo. Ahora debería reconocerlo.
Importante:
Cuando la opción PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) esté configurada como MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo), el reproductor no admitirá música con gestión de derechos digitales (DRM).
Para que el reproductor vuelva a ser compatible con música con gestión de derechos digitales (DRM), debe volver a configurar el ajuste como MTP (Protocolo de transferencia de medios).
y me funciona muy bien.... : )
¿Cuál puede ser el problema cuando otros equipos no reconocen el reproductor?
Respuesta
Es la configuración de preferencia de conexión al PC predeterminada la que está causando el problema. Cambie la preferencia de conexión al PC para que pueda reconocerlo cualquier equipo.
1. Vaya al menú raíz del reproductor.
2. Seleccione Settings (Ajustes) --> PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) --> MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo).
3. Conecte de nuevo el reproductor a otro equipo. Ahora debería reconocerlo.
Importante:
Cuando la opción PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) esté configurada como MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo), el reproductor no admitirá música con gestión de derechos digitales (DRM).
Para que el reproductor vuelva a ser compatible con música con gestión de derechos digitales (DRM), debe volver a configurar el ajuste como MTP (Protocolo de transferencia de medios).
y me funciona muy bien.... : )
17 nov 2010 a las 01:01
24 dic 2010 a las 18:10
me salvaste jasjsajsad
mucha ayuda
y yo que crei que era culpa de songbird
y por no buscar antes
formate el mp4 :(
pero gracias me lo solucionaste!
+1