Hola, tengo un problema con mi micro sd , veras le puse una imagen con marca de agua que habia querido agrandar con un programa (photozoom pro) , entonces despues de un rato le quise ponerle otra imagen y me pedia que le quitara la proteccion contra escritura o que usara otro disco. ya no se que hacer y estoy desesperado
hola desde q uso el programa de nokia(PC Suit), restringio mi Micro SD con la protecion de escritura y mediante este programa es la unica forma de añdir datos a mi Micro SD, no puedo hacerlo por otros medios como el lector de micro sd como quito esto
SOLUCION DEFINITIVA!
Para Los Que Nunca Pudieron Desbloquear Sus Micro SD
Lo Que Deben Hcer Es Meter La Micro SD En el Adaptador, Meter El Adaptador A Su PC Con La Palanquita Que Dice Look Hacia Abajo, Luego Deben Hacer Este Procedimiento: HKEY_LOCAL-MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
StorageDevicePolices
WriteProtect (cambiar valor por (0) )
Luego Deben Retirar Su Adaptador, Luego Subir La Palanquita Y Volverla A Meter A Tu Pc Y Listo Tendran Su Micro SD Desbloqueada!!!
Hice el procedimiento completo...pero cuando introduje de nuevo la sd en la pc, borro todo, luego saque el dispositivo sd y la volvi a introducir de nuevo....y sirpresa...todo lo borrado estaba intecto en la micro sd.....wue hago
Mi tarjeta es MicroSD (pequeña) y con la tarjeta adaptador no me la reconocía el pc, por tanto lo de la pestaña lock no me sirve.
Lo del regedit no me funcionó, porque primero que no me encontraba la parte final de la ruta y segundo aunque lo introduje manualmente con el bloc de notas y creando un archivo .reg, me aparecía en el regedit pero seguía protegido contra escritura.
En mi caso el problema era que habían archivos corruptos y que no se borraban, lo que sí me funcionó fue pasar un simple Scandisk con las dos opciones marcadas (la de reparar automaticamente y la de recuperar sectores defectuosos) y cuando hizo una pasada lo arregló y me eliminó esos archivos molestos, recuperandome fotos y videos que estaban perdidos.
El problema es que si la metes directamente en la ranura de la pc al entrar la pestañita de lock se baja y se proteje, es un lio! intentenle varias veces y de repente si puedes guardar cosas, que lio :c
he intentado todo lo que me dicen ustedes pero no me funciona para nada, yo tengo una memoria micro sd de celular y un adaptador pero adaptador USB y me dice lo mismo de que tiene problemas contra escritura no se que hacer
hola, ya yo tambien intente lo de la pestañita de lock pero no me sigue apareciendo la proteccion contra escritura, alguien podria ayudarme con alguna otra opcion para resolver el problema?, gracias¡.
a todos la respuestas de la pestañita de lock esta bien, si no funciona esto busca un adaptador de micro sd que sea usb lo conectas en un puerto y listo se quita lo de la proteccion contra escritura, espero le sirva
beatle45
Mensajes enviados628Fecha de inscripciónviernes, 4 de abril de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2008690 20 oct 2008 a las 15:21
Ola!!! yo tenia un problema parecido con mi micro SD no podia guardar datos en ella despues, descubri algo.................. gracias a la web ..... es un pekeño pocedimiento:
1.- sakas el adaptador de la micro, la miras cuidadosamente
es todo......... te daras kuanta ke tiene una pekeña palabra de lock le das abajo al botoncillo y listo puedes guara copiar y todo lo demas
Porfabor alguien puede ayudarme es k ya conecte dos memorias micro sd y en las dos me dice que esta protejido contra escritura no sera un error del adaptador???
mete la tarjeta micro sd la mas pequeña en un movil 3g, formateala y sacala, con el adaptador para moviles y el interruptor diminuto hacia arriba y una vez que hallas esperado como 1 hora , metelo en el ordenador y formateala a mi me ha funcionado
Abroooon!!! XD hahaha oye tenía un año de no poder guardar datos en mi celular, lo que es ser bruto XD hahah a mi me funcionó la respuesta de ARLELLY haha aunque al principio creí que era una broma seguí las instrucciones sin embargo solo falta RESALTAR que no miras cuidadosamente la micro sd sino el adaptador de la micro sd que tiene la micro palanquita XD haha bueno gracias, hasta luego.
mira es muy sencillo en el adaptador micrto sd en la parte superior en la esquina veras como un deslizador que se puede mover acia arriba y abajo solo muevela para arriba es una proteccion del adaptador
bueno pos yo lo e bajado a la palabra look y me sigue sin funcionarr me stoy volviendoo locoo!! no me funciona y encima lo que me gusta escuchar musica en el me tngo q fastidiarr y muxo porq no me deja pasarme musica!!xau