Se me ha bloqueado la tecla Fn [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  lili - 8 mar 2018 a las 21:11
Hola,se me a bloqueado la tecla Fn y no puedo escribir que hago?
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
80
Gracias
yo no puedo las funciones del brillo y del cambio de pantallas no me aparecen no me funciona ninguna de las mezclas de teclas que marcan mi lap es samsung RC410

Deja un "Gracias" 80

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18534 usuarios este mes

yo tambien!!
y6 ta0*6c6 *4ed6 escr5b5r c
46
Gracias
hola, oprime las teclas Fn y scroll (num lk) al mismo tiempo y aparecen y desaparecen los numeros y/o letras
Hola tengo una lap samsum y por accidente le bloquearon el teclado ya intente con fn#y nada no tengo blok num...ayudenme
genial problema solucionado
no puedo ocupar mi tecla Fn para ser usado en f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12 y nose que hacer necesito conf mi netbook a la pantalla del pc y no puedo xke la opcion no m funciona se supone que es la Fn /F4 pero no m funciona ayudenme porfavor
No me resulta, no me aoarece el (num) solo el fn q puede hacer para desbloquearlo???
Wao me salvaste , Mil Gracias!!! Las paginas oficilaes son una M.... No saben nada son perezosos. te Doy un 11-10
32
Gracias
y si da la casualidad que mi teclado no tiene bloq num ?? es un portatil toshiba satelite a200 y no tiene esa tecla, y no sé como activar la tecla Fn, si alguien pudiera ayudarme sería increible.

Un saludo y gracias.
Impeca funciono para nc110 Gracias Miles!!!
Muchas Gracias mau.. casi me da un derrame del susto.. pense que la tecla tenia un bicho atracado :D
Me sumo a los agradecimientos del teclado numerico es la solcuión para teclado de netbook samsung np-n100s-n01cl. la ruta en windows 7 home es
inicio
todos los programas
accesorios
accesibilidad
teclado en pantalla
en el teclado seleccionar opciones
activar teclado numerico
y por utimo Bloq Num
con ello tu teclado vuelve a la normalidad

Saludos y buena suerte

Ejimenez, La Union , Chile
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, Me siento un pelotudio, solucion tan facil. gracias devuelta!
muuuuchas gracias ... resulto excelente.
Bendiciones para ti
28
Gracias
TEngo una toshiba C655 y no se soluciona con fn num bloq ni con fn f11, como hago?
19
Gracias
Muchas gracias por la información desarrollada.
En mi notebook samsung me funcionó con la tecla "Fn Lock", la cual deja "cambiadas" de forma permanente las funciones de las teclas F1 F2 F3, etc... con las funciones que aparecen dibujadas con azul.
Al apretar la tecla "Fn Lock" inmediatamente cambian de forma permanente las funciones de cada tecla F.

Saludos!.
mi tecla fn no se desbloquea aunque ya use fn+num lock y fn+scrool lock que hagoooooo
buena muchas gracias me salbaste de una
grax me sirivio
14
Gracias
Gracias. Tenía el mismo problema y funcionó. fn + blq num

Saludos.
Muchas gracias, me funcionó
11
Gracias
Fn+F11

Con eso me funcionó gracias!!!!!
8
Gracias
PARA LA NOTEBOOK... puede funcionar... manteniendo presionada la tecla (Bloq num) presionamos a continuación la tecla (Fn) que seria la que esta escrita en azul.
funka (funciona) de diez graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sakarond e un apuro
Funciono
para nc110 samsung GRACIAS MILES
6
Gracias
GRACIAAAAAAAAAAAAASSS FUNCIONO"!!!!!!
3
Gracias
ALELUYA!! Mil Gracias
2
Gracias
Funciona Gracias tambien
2
Gracias
No entendía nada.
Gracias, por solucionar este "tecleteo"
2
Gracias
gracias por la solucion. me estaba volviendo loco con la configuracion del idioma. 10 puntos
2
Gracias
Perfecto. Muchas Gracias.
2
Gracias
maestro!!!! big thanks
1
Gracias
muchas gracias, simple y muy efectivo !!!!!!!!