Directx

Cerrado
DarkNight777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 1 mar 2018 a las 23:28
Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 21:19
Hola,


bueno yo tengo un problema que acabe de formatear mi pc y utilize el programa driver booster para actualizar todos los drivers y luego instale los juegos ( grand fantasia, skyrim) pero al terminar de instalar los juegos me sale el error de directx 9.0 pero al momento de instalarlo me aparece que tengo una version mas reciente pero no me funciona esta version con mis juegos procedo a buscar como desintalar la version de directx 11 y en youtube me dice un metodo en el cual elimino la carpeta de directx del regedit. pero eso me da otro error al momento de instalar el 9.0 actualmente no se que hacer para que me funcionen los juegos he probado de todo para recuperar la carpeta e intentar otras soluciones pero no me sirve.
ayuda con este problema porfa
Consulta también:

1 respuesta

Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018
3 mar 2018 a las 21:19
La malloria de los juegos traen consigo un directx busca dentro del juego que vas a instalar y intalalo
0