Mi pc se calienta y apaga (Antes no pasaba)

Cerrado
RoberCoC24 - Modificado el 10 mar 2018 a las 11:44
PonyZX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de marzo de 2018 - 10 mar 2018 a las 21:59
Hola a todos, lo primero gracias al que lea el post, no me ando con rodeos.

El pc iva bien, hasta que un dia jugando se apago, mire las temperaturas y llega hasta 100 grados y claro se me apaga la pc.

Cuando juego me sube la grafica a los 100° y cuando salgo al escritorio se pone literalmente a 0° (¿error de medición?)el caso es que he probado muchas opciones avanzadas de energia, poniendo la refrigeración en pasiva , activa... y con el estado max y min del procesador (nada da resultado) he pensado que puede ser la pasta térmica o el ventilador sucio, pero viendo que en la gráfica Amd marca aveces 0° y aveces sube me parece raro.

¿Alguien sabe que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

PonyZX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de marzo de 2018
10 mar 2018 a las 21:59
prueba limpiando bien toda la pc, comprueba si andan todos los coolers y que tenga colocada correctamente la pasta térmica, de no tener pasta térmica, ve a colocarla es muy fácil de hacerlo , a mi me pasó el año pasado pero resultó ser la pasta térmica , es muy común que pase lo de la pasta
0