Pc no arranca, se reinicia todo el rato!

Cerrado
Playermarmoto - 24 jun 2018 a las 16:37
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 jun 2018 a las 22:48
Hola, ayer traslade mi pc de mi antigua casa a donde vivo actualmente, iba todo perfecto, al volverlo a montar aquí empezó a darme fallos, se reinicia todo el rato y sale pantallazo azul por un segundo, a la BIOS me deja entrar y reconoce la RAM y el procesador, creía que era Windows que había fallado así que probé a formatear y pasa lo mismo con el bootusb que tengo, por último envié en garantía la placa y me enviaron una nueva y sigue igual, nose que podría estar causando este problema. Unvideo de lo que le pasa...

https://youtu.be/C3X_pOOQfzo

Aquí un vídeo de unos leds que se encienden que nos si tendrá algo que ver...

https://youtu.be/y1RAPB6dF-4

Estoy en una incertidumbre de si es el procesador, la RAM, la fuente nose, porque he probado a quitar el disco duro y sigue sin querer arrancar el bootusb con el Windows que siempre he usado... Si alguien sabría que hacer le estaría muy agradecido! Un saludo y gracias de antemano.

Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
24 jun 2018 a las 19:47
Hola tiene targeta gráfica o usa la incorporada comente si le a puesto pasta térmica al procesador ,y si a probados las memorias ram una auna,también quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve aponer saludos
0
Playermarmoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018
24 jun 2018 a las 19:49
Hola buenas, no uso tarjeta gráfica, uso la integrada del porcesador, tiene pasta termica reciente, no arranca el Windows y sale por un segundo lo de reparación y que no pude arrancar y se reinicia, lo curioso es que me deja entrar en la BIOS y me reconoce el procesador y RAM con temperaturas normales, que podría ser? Será cosa del Windows?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
24 jun 2018 a las 20:02
Que Windows tiene ,pude probar a repararlo con el DVD o el pendriver tiene que ser con el mismo Windows que tiene instalado saludos comente
0
Playermarmoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018
24 jun 2018 a las 20:34
Lo he intentado y sigue sin funcionar, he quitado el disco duro instalado otro vacío, e intentado instalar un nuevo Windows y se queda en negro la pantalla de boot, el Windows es 10 bajado desde la web oficial de Microsoft
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
24 jun 2018 a las 22:48
Hola tiene que bajar una ISO del Windows que quiera instalar y con este programa Rufus lo graba en un USB en fat 32,conecte el USB en una ranura del ordenador,y entra ala bios y en Boot ponga el USB el primero el disco duro el segundo y cuando lo tenga,Clic enF10 guarde los cambios y se reiniciara,un saludo comentenos los resultados
0