Pantalla

Resuelto/Cerrado
DrewBuc93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - 18 jun 2018 a las 23:58
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 19 jun 2018 a las 23:04
Hola que tal buenas tardes, tengo un problema con la pantalla de mi laptop, hace como un mes la abrí para darle mantenimiento y quitarle polvo que pudiera traer cuando termine y la volví a prender la pantalla se ve como si estuviera apagada pero en realidad si esta prendida pero necesitas hacer un super esfuerzo para poder verla, todos los leds de la laptop encienden y lo primero que hice fue conectarla a un segundo monitor y si se ve la pantalla de echo es la única forma ahorita en la que la puedo utilizar, después la volví abrir quite las memoria ram y las limpie con una una goma de migajon y tampoco funciono, después fue quitarle la batería y el cargador y presionar por unos minutos el botón de encendido y tampoco funciono, después me comentaron que me metiera al bios y la dejara ahí por unas horas y después reiniciara pero ni si quiera puedo ver por que en la pantalla principal no puedo ver nada y en el monitor externo que tengo nada mas puedo ver hasta que se pone el menú para ingresar la contraseña y descarte el formatearla por que antes de todo esto la acababa de formatear la verdad ya estoy medio desesperado no se si alguien me pueda ayudar con esto de ante mano gracias y espero alguna respuesta.

Las especificaciones de mi laptop es una lenovo y40-80 con un procesador intel core i5 5500u, tinene una tarjeta de video intel no recuerdo cual y una dedicada amd r9 m275, 16gb de ram y un 1t de disco duro.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
19 jun 2018 a las 00:26
Hola el único problema que creo que tiene es que si a tocado el cable flex que va conectado desde la placa base ala pantalla puede ser que no esté bien conectado desconectelo y límpielo con un bastoncitó con alcohol de desinfestar y aga lo mismo donde va conectado el cable en la placa base saludos comentenos
1
DrewBuc93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018
19 jun 2018 a las 07:54
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda, funciono lo que me comentaste saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
19 jun 2018 a las 23:04
Ok saludos me alegro que se haya solucionado
0