Algunas teclas de mi laptop no funcionan [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 buh! -
Hola,
Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n, enter y barra de espacio.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

Hola Makua,

te aconsejo que mires esta respuesta donde se explica cómo resolverlo.

¡Suerte!
694
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40351 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Angelica
hla cm hccste es¿
buena, resulto
gracias mano :D
OMG!! amig@ no se como lo sabias pero si me funciono, HAHAHAHA que felicidad! Muchas gracias!
Capo, Capísimo! Gracias
mira hace lo siguiente anda a administracion de dispositivos - teclado-desintalas las 2 opciones que tenes de teclado y reinicias la notebook,y listo .
a mi me paso eso en una notebook acer aspire v3 nueva y pense que era el teclado y al final era reiniciar el controlador,no me fincionaba O,I y la tecla de borrar ,ahora anda de lujo x eso lo publico,ja suerte.!!
jkxhxnj zn znzzzzzjhvaHOPAQOPIH
jkxhxnj zn znzzzzzjhvaHOPAQOPIH
¡Gracias!, que simple fue tu solución, pero cuanta lata me dio antes de saberla. Gracias nuevamente.
Oh dios me salvaste! Gracias amigo, hermano, eres el mejor
Es mejor que, pues si no sirve, conectes otro teclado y pues auqneusea no perderas nada de tu lap y la lleves a arreglar
Gracias! me super sirvio!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de diciembre de 2014
11
hola a todos...tambien tuve este problema, consulté y consulté y nada de soluciones. Asi q me armé de valor y decidí hacerlo por mi cuenta; que podía perder. A lo mucho comprar teclado nuevo como me recomendaban. En mi HP mini 110, no funcionaban las teclas 1, a,s,d,f,g,h,j,l,ñ,z y enter. Bueno solución: limpieza. Como lo hice??. pues sin desarmar la laptop. sólo saqué las tecla antes mencionadas. No las arranquen violentamente, con delicadeza y algo de fuerza salen las teclas q fallan. Una vez las hayan sacado verán los contactos en la laptop., Bien con una pequeña brocha o pincel grueso humedecido levemente con alcohol (medicinal o si tienes isopropílico mejor) limpien, sin miedo, no se dañará. Esperen unos minutos a que seque y pongan las teclas nuevamente y presionen hasta que escuchen el "clic" quedando fijos nuevamente.
Eso fue todo lo que hice y listo... problema solucionado. No todos los problemas de teclado son los mismos, pero antes de desarmar la laptop y ver problemas de configuración, o comprar uno nuevo, una limpieza previa no está de más. Espero haber ayudado. Saludos.
igualmente al otro dia me volvio a pasar lo mismo,entonces no me quedo otra opcion de bajar los controladores del teclado de la pagina oficial de acer e hice lo siguiente: 1 administracion dispositivos
2 desintale los controladores
3 fui a la pestaña "accion" puse actualizar controladores,me abrio una ventana para buscar los controladores que descargue,acepte y listo con los drivers nuevos ,NO ME FALLO NUNCA MAS EL TECLADO y fin.

hola amigos alguien me podria ayudar mi lapton puse a restaurar el sistema por q no me funciono un programa q intale y dejo de funcionar algunas teclas alguien me puede ayudar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de abril de 2013
5
Hola Makua,

Al parecer, por lo que comentas, puede ser por como bien tu dijiste la configuración de idioma del teclado o bien por problemas físicos de este, probablemente hayas tenido un derramamiento de algun liquido o algun tipo de cortocircuito que haya alterado el circuito.

El caso de ser un problema de hardware, te recomendamos, envies el portatil a nuestra empresa, el cual procederemos a repararte el circuito o reemplazarte el teclado y personalizarlo a su gusto, en caso de que tambien tengas problemas con teclados creados para otros paises.

La pagina es: http://www.donderepararportatil.com/

Un Saludo, y suerte.
acaso no sera algún virus¿¿ tengo dos PC y tienen el mismo síntoma. gracias
Pues utiliza un teclado externo, si se trata de algún virus, en teoría no debería funcionar tampoco, si no se trata de algún problema de Hardware
Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
168
hola ,mira limpia el teclado NO CON ALCOHOL PK TIENE UN PORCENTAJE DE AGUA,SI LO LIMPIAS HAY UN LIQUIDO ESPECIAL DONDE VENDEN ACCESORIOS informaticos o alcohol isopropilico con los k limpian los cabezales de las lectoras,es facil de desarmar,no se k modelo tienes pero generalmente en la parte superior del teclado la barrita de plastico sale a presion y debajo hay 2 tornillitos y pronto,teclado afuera,cuidado de no sacar el teclado de golpe por las conexiones.
sdos
Yo tenía el mismo problema con la mía e hice lo de desarmar el teclado y limpiarlo y ahora me quede sin laptop.
A mi me paso algo parecido y lo que paso es que una ves la mande a reparar, y como que le dejaron muy apretados dos tornillos que mantienen el teclado en su lugar. Tenia un flex y este al estar muy presionado parece ser que no enviaba la informacion de las teclas: espacio, borrar y enter.
bueno io soy tecnico en informatika asi q puedo dar opcciones en algunos comentarios pues estan en lo cierto en primera puede que solo este sucio eso se couciona con limpiar tu eclado con aire comprimido primero apagala y despues ya la volteas de modo q el teclado kede hacia abajo y empiezzas a sopltear tu teclado dos que este mal conectado si tienes miedo de romper algo pues llevala a un lugar donde las arreglen bien por q hay cada piraton q te las arregla pero te tranza piezas originales de tu makina asi q es mejor q lo agas tu y pues solo kitas el cable donde se conecta y la limpias con goma de migajon no lo talles solo pasa la goma suebe mente. tres que de plano la menbrana de tu eclado pues ya no funcione asi que tendras q conseguir un teclado nuevo eso es todo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de junio de 2014
5
en este caso tienes que darle mantenimiento preventivo quitarlas y limpiarlas con cotonetes y alcohol ¿por que esto ? porque todo el polvo que entra puede obstruir el contacto de las teclas espero te alla servido :)
Increíble, pero a mi laptop HP con menos de un año de uso le toco el trasero a la altura de las teclas que no funcionan y así hago que las escriba; icluso (la n no funcionó) muevo los dedos como tocando el piano de abajo hacia arriba. Voy a madarla (la n no funcionó) a terapia. ¿SERÁ DEFECTO DE FÁBRICA?
djares .... eres el *** amo!
hola nesecito ayuda,algunas teclas como enter y de signos no funcionan las apreto pero no hacen nada. Nesecitare un nuevo teclado¿ (pongo ese signo porq el otro no funciona) eso pasa en mi notebook solamente ayudaaaaa D:
hoygan yo no podia areglarlas hacisque compraba otras y tiraba la otra äl rio ola basura
y terminaban en la kasa de los tecnicos de florida.. jajajaj
tuve un problema similar con una hp elitebook, a veces andaban unas teclas y otras veces no, era por culpa del flex del teclado, estaba muy doblado y eso hacia que no hiciera buena conexion, solo trate de enderezarlo poniendole cinta en esa parte donde estaba doblado, para que quedara ajustado en la posicion en la que funcionaba bien, y asi se solucionó
Hola, yo tengo un problema parecido, espero que alguien pueda ayudarme. Lo que le pasa a mi laptop es que el teclado no marca las teclas "qweruio" y "asdfjklñ", creo que se debe a un problema de hardware, pues conecto un teclado por USB y funciona a la perfección.

Mi problema es muy extraño, pues al encender mi pc funcionan todas las teclas sin problema, pero pasados 5 minutos aproximadamente, dejan de funcionar. Una vez abrí el equipo y realicé una limpieza superficial (retiré el polvo) y se solucionó el problema como por dos semanas, luego hice el mismo procedimiento por ya no funcionaba, por favor, ¿Qué experiencia tienen en relación a este problema? ¿Qué me recomiendan?
1 2