No hay vídeo en mi computadora

Cerrado
ShuyMG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - Modificado el 6 mar 2019 a las 02:16
ShuyMG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - 6 mar 2019 a las 02:22
Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede servir, es una computadora de escritorio
espero y me puedan ayudar

1 respuesta

ShuyMG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019
6 mar 2019 a las 02:19
Amigo, tu problema podría ser que tu computadora ya no es compatible con la versión de controlador de vídeo con la que cuenta o lo mas probable es que tu cable VGA que es un cable azul o de cabeza azul esté mal conectado.
0
ShuyMG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019
Modificado el 6 mar 2019 a las 02:23
gracias amigo, me dice el fabricante que todos los controladores están bien, así que desconté y volví a conectar el cable que tu me dijiste y ya mandó señal...

Muchas gracias por esa información útil que me has brindado.
0