Como ver tv sin tarjeta de tv y sin internet [Cerrado]

- - Última respuesta:  moi - 4 mar 2019 a las 21:52
Hola,
EXISTE ALGUN PROGRAMA O TRUCO PARA VER TELE SIN LA NECESIDAD DE TENER TARJETA DE TV Y SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET?

Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
35
Gracias
y si lo ahi
digitaltv2050

Deja un "Gracias" 35

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33841 usuarios nos han dicho gracias este mes

<bold>Como la ago para ver mix videos del celular a la tv si la tv no tiene servicio de internet y yo xolo yengo unos cables con para cuatro entradas de un lado son rjo,amarillo,y blaco y del otro tiene la punta que va al cel que ago porfix diganme
un abrazo jessie
con eso te tiene que sobrar

hago,con h
4
Gracias
yo es que vivo en jimena encima de una colina y no veo el tdt entonces tengo ordenador pero tampoco tengo internet porque no llega la cobertura quiero saber ni hay alguna manera de ver la tele por ordenador sin internet
4
Gracias
Sí, cómprate una tele jajaj
no seas payaso
> k te importa -
pajerooooo
si existe es un usb que te viene con su driver y un antenita instalas el programa conectas el usb y su antena y ya está
> francky -
Donde la consigo???
En eBay
4
Gracias
halagran, todavia hay jente asi jajajajajajajjajjajaj no man, solo podes soñar xq no se puede
Jajaj... Ya t digo. Imposible.
3
Gracias
no man.. ja eso creo xD
1
Gracias
hay sonrisas perturbadoras que solo saben indicar cuan sufriente es quien las produce.
Si lo hay es un programa se llama tv móvil pero creo que solo claro las instala X en Internet no hay el programa tenía un al celular alcatel pop c5 venía con ese programa usaba los auriculares como antena de televisión
Yo tengo tv digital en android gratis sin internet
> Sdgc -
Y como hago para eso amigo
0
Gracias
te quedara la sonrisa congelada en la cara ..