Desde mi USB no se reproducen vídeos
Cerrado
Hola,
Mi problema es que tengo archivos en vídeo (ninguno excede 1Gb), los cuales si puedo ver en mi PC, pero al pasarlos a mi memoria USB ya no se reproducen dentro del disco extraíble. Esto ya me pasaba con una tarjeta sd, compré una memoria kingston y el problema es el mismo. No sé a que se deba, como solucionarlo o qué características debe tener un pen drive para que si pueda reproducir vídeos.
Mi problema es que tengo archivos en vídeo (ninguno excede 1Gb), los cuales si puedo ver en mi PC, pero al pasarlos a mi memoria USB ya no se reproducen dentro del disco extraíble. Esto ya me pasaba con una tarjeta sd, compré una memoria kingston y el problema es el mismo. No sé a que se deba, como solucionarlo o qué características debe tener un pen drive para que si pueda reproducir vídeos.
Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.105
Consulta también:
- Mi tv tiene entrada usb pero no reproduce videos
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube - Foro YouTube
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
6 mar 2019 a las 19:49
6 mar 2019 a las 19:49
Hola,
Comprueba que tu USB no tenga errores de lectura o escritura de datos. Trata de formatearla y repite el proceso de copiado de archivos.
Saludos.
Comprueba que tu USB no tenga errores de lectura o escritura de datos. Trata de formatearla y repite el proceso de copiado de archivos.
Saludos.
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
8 mar 2019 a las 16:57