Problemas con mi monitor

Cerrado
erickgomez - 12 mar 2019 a las 01:50
Perdido404 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019 - 12 mar 2019 a las 15:15
No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuando vuelvo veo la pantalla con rayas horizontales moradas la parte de arriba se veía normal y el resto con rayas moradas, con lo que intente varias cosas para solucionarlo, intente actualizar el driver de los gráficos y no pasaba nada, limpie la laptop por dentro y seguía así, intente conectarle mejor el cable de la pantalla a la tarjeta madre y seguía con el problema, ya no se que hacer, después de un rato esto empeoro, y ya no puedo ver nada y solo la parte de arriba que se sigue viendo normal, quisiera que me ayuden, porque no se que hacer :(
Consulta también:

1 respuesta

Perdido404 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019
12 mar 2019 a las 15:15
Si ya con el cambio de drivers, comprobación de las conexiones de los cables y reinicios el problema sigue es que ya debe ser un componente de tu laptop la que esta causando el falló. A mi me sucedió algo similar hasta el punto en que la pantalla ya directamente no encendía. Por más obvio que sea, llévalo a un servicio técnico, ya que el seguir forzando tu laptop podría hacer de la pantalla el menor de tus problemas. Un saludo y espero tengas suerte.
0