Mi pc Windows 7 Ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2019
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder.

Primero creí que era la pasta térmica (que estaba seca) entonces la cambié, pero al prenderlo sucedió exactamente lo mismo. Entonces busqué en internet, recomendaban deshabilitar la tarjeta grafica y luego rehabilitarla, lo hice y se volvió a congelar/pegar y entonces le hice un escaneo con sfc/scannow, me salió que no tenía ningún problema y el pc no se congeló, pude ocuparlo toda la noche sin problema, pero al día siguiente pensando que estaba ya arreglado, lo prendí y se volvió a congelar, hice lo mismo que antes pero esta vez no funcionó. ¿Que está fallando? Me dijeron que podía ser la RAM, tengo 4g de ram y una tarjeta NVIDIA Geforce GT730

2 respuestas

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.991
Hola entre a la bios y mire si le detecta toda la memoria que tiene instalada,también puede ser el disco duro que lleve muchas horas trabajando y tenga sectores defectuosos,saludos coméntenos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2019

¿Este?
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.991
Hola si la placa base tiene targeta incorporada quite la targeta gráfica de la placa base y conecte a la de la placa base.tambien e observado que en la bios tiene desactualizada la hora el día ,mes y año, actualicelo y guarde los cambios en la bios ,preguntó el disco duro tiene años,un saludo ,comentenos