Tengo un problema con mi computadora

Cerrado
adri_0267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - 8 mar 2019 a las 23:34
ana_3196 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019 - 12 mar 2019 a las 02:51
hola:

necesito de su ayuda, tengo un problema con mi computadora me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul).

la marca de mi computadora es (acer)


¿alguien que me pueda ayudar? plis

3 respuestas

nerakoremor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019
8 mar 2019 a las 23:43
espero te sirvan estos 4 pasos:

1. Justo en la pantalla de inicio de sesión, haz clic en el ícono de Apagar Sistema.

2. Manteniendo la tecla Shift de tu teclado (está justo sobre la tecla Control o Ctrl) haces clic en Reiniciar.

3. A continuación aparecerá un mensaje que te indica que esperes y tu computadora se reiniciará.

4. Aparecerá un menú como el de la siguiente imagen, allí elijes Solucionar Problemas.
0
Es muy probable que la pantalla azul, se deba a la actualización del controlador de vídeo. En este caso, sigue cada uno de los pasos que puedes tratar en este vínculo: Resolver errores de detención (pantalla azul) en Windows 7.
0
ana_3196 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019
12 mar 2019 a las 02:51
Trata de iniciar Windows en la opción 'Modo seguro'. Consiga un disco duro externo y recupere su información (documentos, fotos, archivos personales, etc.).

Ahora, reinicia la PC con el disco de instalación de Windows (viene en la caja de su portátil o PC). El sistema iniciará desde dicho disco y le presentará varias opciones: elija 'Reparar Windows' y siga las instrucciones.
Una vez termine el proceso, reinicie el PC para revisar si el problema ya se superó.
0