Mi laptop no inicia la BIOS [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de septiembre de 2019
-
piratacrimson
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2020
-
Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al intentarlo presionar F2 o F10 para ingresar a la herramienta de reparación Hp o a la misma BIOS respectivamente se congela.
Trate de resetear la BIOS a la configuración por defecto pero sin éxito.
Porfavor espero sus respuestas.????

2 respuestas

Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.404
Hola aga esta prueba,quite la batería desconecte el adactador de la electrecidad quite el disco duro,quite las o la memoria ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ya que esta límpie el ventilador y el disipador el polvillo que tenga,y a las memorias les pasa una goma de borrar en la parte de los filos dorados por los dos lados de punta a punta como si estuviera borrando algo,las vuelve a poner en su sitio,y ahora sin el disco y si la batería arranque el ordenador y entre a la bios y actualice la hora,día,mes,y año y la deje un tiempo en la bios,antes de reiniciar,Clic en F10 y guarde los cambios y nos comenta los resultados,saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 41792 usuarios nos han dicho gracias este mes

SplicidNate
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de septiembre de 2019

Ya había hecho cada uno de los pasos mencionados sin ningún cambio hasta que encontré la herramienta de emergencia de Hp con la cual reinstale la BIOS y luego procedió con el inicio normal.
De todas formas gracias por la respuesta y por además decirme cómo darle mantenimiento a mi laptop.
Gracias ????
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.404
Hola me alegro que lo haya solucionado saludos