Mi laptop no inicia la BIOS

Resuelto/Cerrado
SplicidNate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2019 - 9 sep 2019 a las 00:01
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 sep 2019 a las 09:25
Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al intentarlo presionar F2 o F10 para ingresar a la herramienta de reparación Hp o a la misma BIOS respectivamente se congela.
Trate de resetear la BIOS a la configuración por defecto pero sin éxito.
Porfavor espero sus respuestas.????

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
9 sep 2019 a las 01:02
Hola aga esta prueba,quite la batería desconecte el adactador de la electrecidad quite el disco duro,quite las o la memoria ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ya que esta límpie el ventilador y el disipador el polvillo que tenga,y a las memorias les pasa una goma de borrar en la parte de los filos dorados por los dos lados de punta a punta como si estuviera borrando algo,las vuelve a poner en su sitio,y ahora sin el disco y si la batería arranque el ordenador y entre a la bios y actualice la hora,día,mes,y año y la deje un tiempo en la bios,antes de reiniciar,Clic en F10 y guarde los cambios y nos comenta los resultados,saludos
1
SplicidNate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2019
9 sep 2019 a las 01:16
Ya había hecho cada uno de los pasos mencionados sin ningún cambio hasta que encontré la herramienta de emergencia de Hp con la cual reinstale la BIOS y luego procedió con el inicio normal.
De todas formas gracias por la respuesta y por además decirme cómo darle mantenimiento a mi laptop.
Gracias ????
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 9 sep 2019 a las 09:26
Hola me alegro que lo haya solucionado saludos
0