Tengo un problema con mi teclado; Un poquito complicado OS: Windows 7

Cerrado
BryanJTF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2019 - Modificado el 11 sep 2019 a las 22:45
BryanJTF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2019 - 13 sep 2019 a las 21:33
Hola, Buenoo.... tengo un problema con mi teclado verán yo hace tiempo tenia un problema con otro teclado viejo que tenia y el problema era que aveces en ciertas ocasiones del día le daba por escribir cosas aleatorias y no me refiero a palabras si no a letras como por ejemplo yo ponía la letra g y salia esto g6734d. y luego la pc se me suspendía se apagaba y luego prendía con todos los programas abiertos, yo pensé que era el teclado y fui y compre uno, luego me di cuenta que no era el teclado si no la fuente, entonces la cambie y todo normal, pero al pasar unos momentos cuando conecte el teclado nuevo al ordenador me paso lo mismo que se me suspendía el pc, yo en esos momentos estaba desesperado, así que me metí en los ajustes de opciones energéticas y deshabilite la opción de que el pc se apagara o se pusiera en modo suspensión desde el teclado y que tal; el pc no se me apago mas. Perooo seguía con la molestia de que aveces escribía letras ramdom y eso al principio era molesto pero podía escribir frases. pero llego un momento en que era insoportable el pc escribía a cada rato (así no tocara el teclado) letras random llegaba hasta abrir programas, reiniciaba el navegador hacia como si le hubiera dado f12 y otras cosas mas. yo harto de esto me meto al bios para ver que pasa, y cual es mi sorpresa el teclado se volvía loco ahí también me activaba cosas locas quitaba opciones
y un sin fin de cosas mas, de tanta cosa cada ves perdía mas la esperanza de arreglarlo y de pensar que era la mother (Hasta llegue a instalar windows xp en otra partición. pero igual el teclado se volvía loco en la instalación de el CD)
Ya después de perder toda la esperanza, después de haber revisado Internet completo me decidí a buscar mi teclado viejo e probar a ver que tal, cual fue mi sorpresa cuando con el teclado viejo si funcionaba todo a la perfección, y entonces pensé que era el teclado nuevo pero al probar ese mismo teclado en otra Pc me di cuenta de que funcionaba perfecto........ No se si es un problema de Drivers o si es un Viruz
Ayúdenme plsss.

Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
12 sep 2019 a las 23:59
Hola,

Intenta desconectar el teclado integrado y utiliza únicamente el teclado USB

Saludos
0
BryanJTF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2019
13 sep 2019 a las 21:33
Es una pc
0