No prende la pantalla tras actualizar la BIOS

Cerrado
Denunciar
-
 AgusRios -
Hola, actualice la bios y ahora no prende la pantalla, saque la pila de la mother y no hay caso, alguien sabe algo de esto ?

7 respuestas

Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2022
11.575
Hola Mauro,pregunto lo que a hecho es resetear la bios o flashear la bios si al flashear la bios no a puesto la que corresponde a la bios de su placa base no le arrancará dice que a quitado la pila de la placa base y la a vuelto a poner y no le arranca,pues lo tiene difícil,pude especificarnos el modelo de la placa base que tiene saludos
6
La Mother es una Asus a68hm plus... fui a la página de Asus a descargar todos los Driver de la placa... cuando actualicé la BIOS se completo y se reinició pero no prendió el monitor... salto el cartel de que no estaba enchufado... los Driver son de la placa madre.
0
https://www.youtube.com/watch?v=4lcM1sH0jnM Miren eso
2
Ya lo hice ... No pasa nada
1
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
11.575
Hola.yo creo que la bios a quedado corrupta lo más probable inservible ,las actualizaciones de las bios so muy peligrosas cuando sale mal la actualización pueden quedar mal , puede bajarse una actualización del bios con fecha anterior ala que tiene puesta y probar si se soluciona lea bien el manual como grabar la actualización y como botearla,y si no fuera bien yo le aconsejo que se ponga en contacto con Asus en soporte o llame por telefono haber si tienen la amabilidad de rosorberle el problema y no perder esa placa base que es buena saludos comentenos
1
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
11.575
Hola Mauro si el pc se enciende y no le da imagen ,si la tiene conectada ala targeta gráfica que tiene puesta,conectela ala gráfica que lleva la placa base incorporada si la lleva comente
0
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
11.575
Hola esta es la que a puesto,Version 1903
2017/08/185 MBytes
A68HM-PLUS BIOS 1903
0