Pantalla monitor Asus tiene rayas horizontales en zonas escritas.

Resuelto/Cerrado
Enrique - 4 sep 2019 a las 23:43
 Enrique - 7 sep 2019 a las 17:54
Hola
Desde hace tres días me empezaron a aparecer una especie de rayas horizontales en zonas del monitor de mi PC.
Las rayas no están en zonas fijas de la pantalla sino que básicamente aparecen en las zonas donde hay escrito. Quiero dice que cuando hay una foto prácticamente se ve perfecta pero si debajo hay un pie de foto no se puede leer porque vibra mucho. Si desplazo la pantalla con el scroll hacie arriba o hacia abajo el problema se desplaza, es decir, sigue sin verse bien el texto y bien la imagen.
He probado conectando el portatil al monitor y el problema ha desaparecido por lo que parece que el monitor está bien. También he cambiado el cable VGA por uno nuevo y el problema persisite.
Alguien tiene idea de si puede ser un problema de software o de la tarjeta gráfica ?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
5 sep 2019 a las 14:51
Hola,
Pudiera tratarse de un problema con los controladores de la tarjeta gráfica. Actualízalos y de paso actualiza Windows.

Saludos
0
Gracias Cesar Villagómez. Al final el problema ha estado en el conector VGA de entrada al propio monitor. Gracias en todo caso por tu respuesta.
0