Consulta también:
- Mi laptop hp no enciende solo suena el ventilador
- Porque mi laptop no prende y suena el ventilador - Mejores respuestas
- Mi laptop no enciende y suena el ventilador - Mejores respuestas
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- ¿Cómo poner el _ en una laptop hp - Guide
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
Efectivamente el problema es la pasta termica... al estar seca no conduce la temperatura de la superficie del procesador al disipador y esté no puede bajar la temperatura del procesador haciendo que se sobrecaliente.
cuando se te apaga la computadora es porque la misma tarjeta madre se apaga por protección del mismo equipo, ya que la temperatura limite para que se apague sin causar daños es de 100°c.
así que tienes que limpiar la pasta seca y ponerle una un poco de pasta fresca y ver en que gire bien el ventilador del disipador.
cuando prendas la computadora entra a la BIOS y checa en las opciones de CPU HEALT y ve en que temperatura se mantiene. ahí veras si mantiene la temperatura o si va subiendo es porque no aplicaste de la manera correcta la pasta termica.
saludos y suerte
cuando se te apaga la computadora es porque la misma tarjeta madre se apaga por protección del mismo equipo, ya que la temperatura limite para que se apague sin causar daños es de 100°c.
así que tienes que limpiar la pasta seca y ponerle una un poco de pasta fresca y ver en que gire bien el ventilador del disipador.
cuando prendas la computadora entra a la BIOS y checa en las opciones de CPU HEALT y ve en que temperatura se mantiene. ahí veras si mantiene la temperatura o si va subiendo es porque no aplicaste de la manera correcta la pasta termica.
saludos y suerte
13 sep 2019 a las 07:01