Mi laptop se reinicia de la nada

Cerrado
Cesar9996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2019 - Modificado el 12 sep 2019 a las 05:16
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 12 sep 2019 a las 19:41
Hola,

Buen día, desde hace unos 4 meses he tenido problemas con mi laptop Gateway NV49C, todo empezó cuando al f, la pantalla no encendía, la conecte a otra pantalla y tampoco funcionaba, tenía que esperarme o seguir intentando prenderla y apagarla, la desarmé y la limpié, cosa que funcionó por unos días, el problema es que, cuando estaba trabajando la pantalla se me ponía azul y se reiniciaba, el problema que me marcaba era en kernel, pensé que era el disco duro y se lo cambié pero sigue igual, la pantalla prende cuando quiere y sin aviso se reinicia, a veces se pone la pantalla azul, otras veces se congela la pantalla, cuando se pone la pantalla azul me aparecen varios errores pero todos relacionados con el kernel de Windows, tengo conectado una USB inalámbrica para un teclado y un ratón ya que mi teclado no funciona, ¿Qué podrá ser?.

PD. Lo publico aquí por el hecho de cambiar de disco duro y con una instalación de software nueva me sigue pasando lo mismo.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
12 sep 2019 a las 19:41
Hola Cesar, la computadora se puede reiniciar por diversos motivos. Te comparto el siguiente enlace para mayores detalles: Qué hacer si tu PC se reinicia solo

Saludos cordiales
1