Error SMART sobre el disco duro

Cerrado
BBBBBB - 19 sep 2019 a las 15:32
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 19 sep 2019 a las 17:58
Muy buenas, el día de hoy al encender mi computador recibí la advertencia SMART de reemplazar mi disco duro porque podría fallar muy pronto y tengo una duda respecto a ello, el error se mostró por primera vez hace unas 3 semanas y no volvió a aparecer hasta el día de hoy.
Mi duda es si este error se puede mostrar por alguna otra razón que no sea el disco duro ya que este no ha fallado en nada ni se escuchan ruidos como si fuese algún problema físico.
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
19 sep 2019 a las 17:58
Hola,

La tecnología SMART de tu disco duro puede predecir fallas inminentes en la unidad. Es recomendable que hagas una copia de seguridad de la información de tu disco duro y verifica su estado de funcionamiento con alguna herramienta de diagnóstico. Consulta esta ficha: Someter a un test tu ordenador con programas

Saludos
0