Mi laptop no enciende de manera correcta, necesita el conector del cargador

Cerrado
juancarlos - Modificado el 17 sep 2019 a las 23:49
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 sep 2019 a las 23:49
Quisiera alguna ayuda.

Mi laptop es la asus q504 y no enciende de manera correcta, necesita el conector del cargador para encender y luego pasado 1 segundo tengo que desconectarla para que siga prendiendo normalmente(sirve solo como arranque) tampoco es problema del botón de encendido, y ya le cambie la batería y sigue igual. Apagado la carga normalmente, ( pero probando sin batería tampoco me deja prenderla es necesario si o si el cargador y el plug no esta dañado porque no necesito estar moviendole),en pc de escritorio se que pueden ser problema de rams, limpiándolas y se sabe solucionar
pero aquí vienen soldadas a la placa, quisiera saber si existen algún componente mas o si es por el cargador'?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 sep 2019 a las 23:49
Hola, prueba con la respuesta que se da en esta conversación: https://es.ccm.net/forum/affich-199623-no-enciende-si-no-le-conecto-el-cargador

Saludos
0