Mi laptop hp no enciende

Cerrado
Yhv - Modificado el 24 sep 2019 a las 06:32
 Dnh12 - 24 sep 2019 a las 15:00
Hola.
Tengo un problema con un notebook hp pavilion 14-v005la el cual no enciende, estaba usando la pc normalmente pero se congeló y la apague con el botón de encendido, y al intentar encenderla nuevamente la pantalla no prendio, solo los leds del botón de encendido y el Block mayus encienden así como la lectora de discos y el ventilador.

Ya e intentado muchos métodos como quitar la batería y precionar el botón de encendido para resetearlo, conectarla al cargador sin la batería, quitar y colocar de nuevo las tarjetas ram y no pasa nada.

Deje la pc sin prenderla por dos días y encendido la pantalla con el logo de hp y luego se salto a una pantalla azul de la cual no cargo nada más, la apague y continuó el mismo problema, espere otros dos días más y volvió a prender, intente que entrará al modo seguro o al menú de Bios pero se salto a una pantalla blanca.

No se si es alguna falla en el hardware o fue por cerrar Windows 10 forzosamente al momento que mi computador se congeló, pero de ser así tendría que dejarme entrar por lo menos al modo seguro.

No se que hacer si alguien a tenido un problema similar ya que ya probé varias supuestas soluciones y ninguna me ha funcionado.

2 respuestas

Hola en los equipo que he tenido y presentan el mismo problema de ha sido la falla en la tarjeta de video y propiamente no hay solucion y la que la hay es muy cara.
0
Hola, en los equipos que he tenido y presentan el mismo problema, ha sido en la tarjeta de video y propiamente no hay solución y la que hay es muy cara.
Yo te recomendaría que si es más caro el arreglarla que cuanto te costó mejor compres una nueva.
0