Mi laptop se apaga sola

Cerrado
robertuwu - Modificado el 17 sep 2019 a las 17:27
 robertuwu - 17 sep 2019 a las 21:17
Hola,

Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se apaga, pero, la enciendo otra vez, y se apaga mas rapido.
he buscado en Internet, dicen que son los "capacitores", es que estaba en periodo de pruebas con la alimentación, y por accidente, mi hermano conectar los polos invertidos, prendió y se apago, como lo mencione anteriormente, pero, corregí los polos y funciono normal, pero, el día siguiente continuó la falla. ¡AYUUDAAAA!, es mi laptop con la cual trabajo.

Gracias

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.316
Modificado el 17 sep 2019 a las 18:02
Hola,

Parece que en tu laptop hay un desperfecto de hardware que merece ser revisado por un técnico especializado. Sin embargo te dejo a continuación el enlace de una discusión que trata un asunto similar: https://es.ccm.net/forum/affich-97218-que-pasa-si-mi-laptop-se-apaga-repentinamente

Saludos
1
Hola, Cesar.
Te tengo una nueva novedad, a mi laptop sonó como si se hubiera explotado algun capacitor, pero, al parecer me da miedo destaparla, pero, sigue con la misma falla.
0
Hola,
les tengo una nueva novedad, a mi laptop sonó como si se hubiera explotado algun capacitor, pero, al parecer me da miedo destaparla, pero, sigue con la misma falla.
1