Mi laptop se apaga sola

-
Hola,

Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se apaga, pero, la enciendo otra vez, y se apaga mas rapido.
he buscado en Internet, dicen que son los "capacitores", es que estaba en periodo de pruebas con la alimentación, y por accidente, mi hermano conectar los polos invertidos, prendió y se apago, como lo mencione anteriormente, pero, corregí los polos y funciono normal, pero, el día siguiente continuó la falla. ¡AYUUDAAAA!, es mi laptop con la cual trabajo.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1949
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
2312
1
Gracias
Hola,

Parece que en tu laptop hay un desperfecto de hardware que merece ser revisado por un técnico especializado. Sin embargo te dejo a continuación el enlace de una discusión que trata un asunto similar: https://es.ccm.net/forum/affich-97218-que-pasa-si-mi-laptop-se-apaga-repentinamente

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola, Cesar.
Te tengo una nueva novedad, a mi laptop sonó como si se hubiera explotado algun capacitor, pero, al parecer me da miedo destaparla, pero, sigue con la misma falla.
Comenta la respuesta de César Villagómez
1
Gracias
Hola,
les tengo una nueva novedad, a mi laptop sonó como si se hubiera explotado algun capacitor, pero, al parecer me da miedo destaparla, pero, sigue con la misma falla.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33457 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de robertuwu