Tarjeta grafica VGA estandar no actualiza el controlador de video

Cerrado
Godwarrior27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - 20 sep 2019 a las 01:57
Godwarrior27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - 21 sep 2019 a las 03:03
Hola, para empezar quiero decirles que les agradeceria un monton su ayuda, les cuento...
Mi computadora es un poco vieja, es una Intel pentium 4 CPU 3.06GHZ 3.07GHZ


Verán, antes si no me equivoco tenia windows xp y podia jugar tranquilamente, me corria los gta viejitos (VC,SA,GT3) y muchos otros juegos... Pero bueno, hace años la formatearon y quedo muy diferente, le pusieron ese windows 7 home basic y esta muy lenta, cuando intento abrir los juegos me sale lo de "La aceleracion por hardware no esta activada o su controlador de video no esta actualizado"

Revise y la "APH" esta al maximo, pero la tarjeta grafica "VGA estandar" no segun o creo, segun el asistente de windows si lo esta pero con el 3dpchip y otros programas no y me sale que debo actualizarla e intalar el VIA_S3G UniChrome Pro IGP, lo descargue y cuando voy a actualizarlo que lo selecciono en el administrador de dispositivos dice que windows determino que el software controlador de dispositivo esta actualizado y no me permite instalar el VIA


Ni siquiera directx11 esta habilitado, no me deja nada. Ayuda, no me corre bien ni el SOLITARIO:(

2 respuestas

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
21 sep 2019 a las 00:11
El controlador de video debes bajarlo del sitio web del fabricante de la motherboard.
1
Godwarrior27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019
21 sep 2019 a las 03:03
PCCHIPS no tiene sitio web, que hago?
0