Mi laptop no enciende

Cerrado
Ceci2903 - 4 dic 2019 a las 21:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 dic 2019 a las 22:05
Hola,
Mi lapotop dejó de encender de repente y cuando la conecto con su cargador solo enciende la luz de la batería y en un instante se apaga y ya no vuelve a encender nada
La lleve a un taller y me dijeron que podría ser la tarjeta lógica pero me puse a investigar y no se si sea la tarjeta logica.
¡Necesito ayuda!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 dic 2019 a las 22:05
Hola quite la batería,desconecte el calgador,quite el disco duro,quite la o las memorias ram.y les pasa una goma de borrar donde tienen los filos dorados de punta a punta y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar las limpie también para quitar la goma que pueda quedar,y también mire como esta el ventilador si tiene polvillo lo limpie también y el disipador la rejillas pueden estar obtruidas de polvillo,y cuando lo tenga pruebe las memorias una a una sin la batería y sin el disco duro saludos,comentenos
0