Dónde está ubicada la tecla Shift [Resuelto/Cerrado]

esto es re copadoo - 21 abr 2009 a las 22:11 - Última respuesta:  Judith
- 9 mar 2018 a las 21:41
Hola, quisiera saber como funciona la tecla shirt cual es donde esta ubicada en el teclado
? necesito la respuesta urgente!!!!!
Ver más 

110 respuestas

Mejor respuesta
Roxy97 2 Publicaciones viernes, 26 de junio de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Última intervención - 26 jun 2009 a las 22:59
239
Gracias
abajo de Bloq Mayus

Gracias, Roxy97 239

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23174 usuarios este mes

Ami tambien me sirvio!
no sabía que era esa tecla !!! mil gracias !! :)
te lo agradesco de verdad no sabia donde se encontraba esa tecla de la computadora mil gracias eres un genio o genia ya seas hombre o mujer esper tu respuesta buscame en tu face como magia de belen ramirez leyva

Muchísimas gracias, tenia que hacer un trabajo para mi empresa y necesitaba saber donde se localizaba esa tecla, ya que se me había olvidado. Este consejo es muy útil!!
53
Gracias
Ariba del la tecla que dice CTRL
hola tengo un samsung 3350 y quiero entrar al facebok y mi cuenta se escribe con numeros , y no se como escribir los numeros que tengo que apretar en el celular para escribir el 1 el 2 ? por favor ayuda
trolooooooo hdpkhj
26
Gracias
Es la tecla mayúscula (flecha arriba)
cartucho 14 Publicaciones martes, 21 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Última intervención - 21 abr 2009 a las 22:11
15
Gracias
junto a la letra z o <
14
Gracias
esto es facil esta ubicado en la mitad ctrl y bloq mayus
gemioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya se cual es
10
Gracias
la que es una flecha y esta debajo de bloq mayus
7
Gracias
esta debajo de bloq mayus y arriba de ctrl y ala izquierda de estos signos <> jejeje aprende a usarlas
chica desconocida - 15 jun 2010 a las 19:16
6
Gracias
quien tiene el ordenador de la marca:asus...? eske ,estoy buscando el teclado shift...y como decis entre bloq mayus y ctrl esta ahi ,ahi ay una flechita...le doy por que se que es el teclado shift,pero ,lo estoy usando para los sims2 y no me sale nada!!antes tenia un ordenador de otra marca,y si me salia....ademas si le doy muchas veces al shift ......me sale esto:quiere usar los efectos especiales?le doy a aceptrar le doy otra vez y me sale unos sonidos..!!
mb dfkbsdnkfjsdf
sdfsdfsdfsd
sdfsfer5tryhujykuioli
hahahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD
6
Gracias
lo tienes a lado derecho junto con el cursor el que tiene flecha arriba y debajo del enter espero que te sirba de ago
6
Gracias
es la que esta arriba de control y abajo de bloq mayus
4
Gracias
JAJA MAS FACIL ENTRE MEDIO DE MAYUSCULA Y Ctrl asi era la onda de desirle
4
Gracias
esta abajo de la tecla bloc mayuscula
3
Gracias
hola la tecla shift esta debajo de enter es la que tiene la flecha para arriba AGUANTE ARGENTINOS JR la 22
3
Gracias
es la tecla que tiene una flecha hacia arriba encima de fin espero k t alla servido de ayuda.
1
Gracias
EN MAC ESTA ARRIBA A LA IZKIERDA DE LA MANZANITA
NIKOSSSQZAEN - 30 jun 2010 a las 05:29
0
Gracias
ESTA ABAJITO DE LA MAYUS Y ARRIBA DEL CTRL XD
0
Gracias
es la tecla de borrar
0
Gracias
no lo se ustedes si
0
Gracias
abajo de Bloq Mayus
que bludo que ss - 4 dic 2010 a las 21:04
0
Gracias
abajo de block mayus y arriba de ctrl jajaajajajaj es re facil bludo !!!! juajuajua