PC se reinicia sola

Cerrado
Gfgp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2019 - Modificado el 5 dic 2019 a las 10:05
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 5 dic 2019 a las 10:10
Buenas tardes,

Mi pc se reinicia sola: las memorias, la temperatura, el disco y la gráfica ya están descartadas. La PC se reinicia jugando o estando en Internet o simplemente en el escritorio, no tiene un tiempo, puede pasar horas o reiniciar cada pocos minutos. Me suena raro que sea la fuente, pero ya estoy entre placa y fuente. ¿Alguna idea? El Windows fue instalado todo de o también por las dudas w10. Las memorias ya las pro de forma individual y en ranuras distintas por las dudas en toda ocasión se reinició, el disco es nuevo pero también probé con otro, la tarjeta gráfica tiene pasta nueva igual que el micro y checo constantemente la temperatura.

Me estoy perdiendo algo pero obviamente no sé.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.318
5 dic 2019 a las 10:10
Hola,

Echa un vistazo a este artículo, quizá te puede ayudar: https://es.ccm.net/faq/382-que-hacer-si-tu-pc-se-reinicia-solo

Mira también las respuestas que se dan en estos hilos:

¡Dime si te fue de ayuda!
0