Necesito ayuda con mi gabinete

Cerrado
aweent - 26 nov 2019 a las 20:02
Cesarlaptopi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2019 - 27 nov 2019 a las 00:55
hola, tengo una duda y necesito ayuda, me compre una mother nueva la msi m3 z270 y tengo una refrigeracion liquida de corsair h100i v2 todo esto lo meti en mi gabinete viejo un thermaltake versa n21 resulta que me quedo chico y la mother en la esquina superior izquierda me choca con uno de los ventiladores del cooler, entonces necesito cambiar mi gabinete a uno mas grande y estuve averiguando los gabinetes full tower pero aqui en argentina son muy caros, aqui mi duda estuve viendo y encontre un gabinete full tower de cooler master , el Trooper, ese gabinete es compatible con mi radiador? y si es compatible tengo suficiente espacio como para no tener el mismo problema q el anterior?

1 respuesta

Cesarlaptopi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2019 1
27 nov 2019 a las 00:55
Si te cabe segun las paginas de dichos productos el enfriamiento liquido mide 240 mm y el gabinete soporta enfriadores de 240 mm en la parte de adelante y la de arriba salu2
1