AYUDA, PC NO PASA LA REVISIÓN DE HARDWARE

Cerrado
Nacholoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2020 - 22 nov 2019 a las 03:43
Nacholoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2020 - 22 nov 2019 a las 17:21
Hola, espero que estén bien, es mi primera pregunta y espero encontrar una solución, a mí pc con una placa madre MSI H61M-P20 (G3) Le cambié el procesador de un i3 2100 a un Xeon E3 1220 (lo cual ya lo había hecho antes con éxito), al momento de encenderlo el pc no paraba de prender y apagarse sin dar señal de vídeo, fui desmontando y probando hasta que sólo la dejé con una ram de 4gb (tenía 2x4gb que funcionaban antes del cambio) el proce Xeon y una gráfica ya que este proce no tiene igpu, resulta que me prendió, salió la BIOS de la gráfica pero al momento de verificar la BIOS de la board se queda pegada en el guión blanco en la esquina superior izquierda y un 99 en la inferior derecha, no pasa de ahí que debería pasar al logo de MSI donde puedo entrar a la BIOS, que puede ser? Como lo puedo arreglar?



Vale mencionar que la fuente está buena, hice los testeos de voltaje y está bien, el proce funciona ya que este se calienta y la gráfica está bien si no, no me daría video.


Las especificaciones si es que sirven
-proce Xeon e3 1220
-ram: actualmente tiene una de 4 GB a 1600 hz pero son 2x4 GB de 1600
-2 discos duros HDD de 500 GB
-una fuente Gear de 700w
-una gráfica GTX 650 1gb D5
-placa MSI H61M-P20 (G3)


Por favor, si me pueden ayudar, estuve leyendo por ahí y puede ser la mother, espero que no por que son tiempos difíciles donde no es fácil encontrar una se estas 1155 :c
Muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Nacholoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2020
22 nov 2019 a las 17:21
Encontré la solucion, el jump del USB estaba desactivado por ende no me reconocía los USB para poder iniciar el sistema, así que los habilite y funcionó
0